Nosotros

Lowa chile

Nosotros:

Lowa Chile, más que una marca, es un emprendimiento familiar entre Catalina Smith e Ignacio Maturana, un proyecto que soñamos durante años motivados por nuestro amor a la naturaleza, el surf, el diseño y las tendencias. Creamos prendas con un estilo único que representan nuestras pasiones y el estilo outdoor que nos encanta.

Diseñamos nuestros productos para acompañarte antes y después de practicar tus deportes favoritos o simplemente cuando estás disfrutando de un buen día al aire libre. Queremos que lleves la esencia de las playas y las montañas chilenas en nuestros diseños para hombres y niños que tienen un estilo de vida positivo y relajado.

En Lowa Chile estamos conscientes de nuestra huella en el planeta. Nos mueve el cuidado por el medio ambiente y la preservación de la naturaleza. Por eso, a medida que trabajamos para ser una marca más sustentable, realizamos actividades verdes, como limpiezas de playas y bosques. También, a través de una alianza con Fundación Reforestemos, buscamos recuperar en conjunto áreas ecológicas que han sido afectadas por la acción humana.

 

Misión:

Nos inspiramos en la diversa naturaleza que caracteriza a nuestro país, desde la extensa cordillera de Los Andes hasta nuestro Océano Pacífico. Creamos diseños únicos que trascienden todas las edades y promovemos un estilo de vida outdoor consciente con nuestro planeta.

 

Visión:

Queremos ser una marca cada día más sustentable, que inspire a todos los amantes de la naturaleza a proteger los lugares donde realizan sus actividades favoritas. Con nuestros diseños innovadores y únicos, buscamos constantemente avanzar en el camino a la sustentabilidad, para lograr ser una marca verde. Nos motiva crear y ser parte de una comunidad que disfrute de los deportes outdoor, pero que también sea consciente con la naturaleza y la huella que deja en el planeta.

Foto Final Nosotros
Súmate a nuestra causa

Conoce nuestro bosque virtual

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?